Francis Parker Yockey - Imperium - Español


Books

Francis_Parker_Yockey_Imperium_Espanol.jpg


Francis Parker Yockey - Imperium - Español
La Filosofía de la Historia y de la Política. Por la liberación de Europa


francis_parker_yockeyActualmente nos encontramos ante una humanidad en acelerado proceso degenerativo; noches que se estiran con los merodeos de salvajes depravados y descastados; una tiranía sobre nuestro Gobierno, ejercida por minorías predatorias y organizadas; absurdos sistemas de impuestos ideados para mantener esquemas de "bienestar" cuyo objetivo deliberado consiste en hacer proliferar a los inferiores a expensas de los hombres productivos y creativos; una organizada inmundicia que se llama a sí misma literatura; la sífilis ética de Hollywood; a las mentiras sistemáticas que se presentan como erudición; la propaganda oficial y periodística cuya única finalidad es la perpetuación de la decadencia cultural al servicio de un sistema económico destinado a extirpar el mérito individual y la responsabilidad personal; una filosofía liberal y una religión enferma - perfecta para esclavos - que ferozmente combate todos los esfuerzos creadores de las almas nobles, revelando que su más alta aspiración es la implantación de un subconsciente deseo de muerte en nuestro pueblo; una cobarde hipocresía que imposibilita hablar de problemas reales... y todo ésto para el afianzamiento de la total supremacía del Falseador de la Cultura, que engorda en esas condiciones y se alimenta de ellas.

¿Cuál es el significado de "Imperium" en este contexto? Simplemente éste: que ahora, los soldados enrolados en el servicio de Occidente poseen una teoría profunda para inspirarles y guiarles. "Imperium", después de superar todos los intentos de sus enemigos por suprimirlo y destruirlo, resulta ser el único fundamento que puede usarse para la expulsión de los enemigos internos, la reconquista del Alma de Occidente y la preparación del camino del futuro.

A pesar de las encontradas opiniones que "Imperium" promoverá, una cosa es cierta: he aquí un libro que es básicamente diferente de los demás. Rompe la camisa de fuerza del actual intelectualismo estéril que nos insulta desde mil fútiles torres de "alto academicismo" y suministra al lector ideas que no sólo le enriquecerán a él, sino a nuestra Cultura. Ningún hombre inteligente ignorará "Imperium”.
Francis Parker Yockey, por el crímen de escribir este libro para la liberación de Europa, ha sido encerrado en prisión y poco después ha encontrado la muerte. Aquí está el testimonio.


Francis Parker Yockey - PDF
Imperium - English
Collection of the Miscellaneous Works of Francis Parker Yockey
The enemy of Europe
Yockey : Four Essays
La Proclamation de Londres du Front Européen de libération (1949)
La destinée de l'Amérique


Oswald Spengler - The decline of the West
Oswald Spengler - PDF


Alain Perrier - Vaccins Abus de conscience Eberhardt Gheyn - Los neo-nazis en Sudamérica