Enrique Aynat - La eugenesia


Books




Enrique Aynat - La eugenesia


Es un auténtico orgullo para "MUNDO NS poder presentar el texto excepcional de E. Aynat sobre la eugenesia.

Son tres los motivos :
En primer lugar porque una y mil veces hemos de recordar e insistir que la UNICA base del nacionalsocialismo es y será la RAZA, su defensa y mantenimiento. Todos los demás aspectos que se quieran resaltar no son mas que accesorios. El "Mi Lucha" es simplemente un libro racista. No habla de religión, de moral ni de economía sino que su nudo y centro es la Raza.
En segundo lugar por la calidad del articulo, del que este número sólo saca la primera parte. Puedo garantizar que entre los nacionalsocialistas en España sólo 2 o 3 camaradas están preparados para un trabajo así. Es muy raro encontrar a alguien realmente preparado en un medio donde abundan incluso entre sus mandos, gentes que ignoran casi todo sobre la raza. E. Aynat no sólo está profundamente informado sino que es un militante, un activista que ha luchado abiertamente por nuestras ideas. Esto es doblemente excepcional.
Por último la edición de este MUNDO NS retrasa un poco la salida del próximo número dedicado a información de grupos, y eso es necesario pues hemos recibido un alud de revistas y noticias. ...


Enrique Aynat - PDF

Enrique Aynat - El holocausto a debate
Enrique Aynat - Estudios sobre el "Holocausto"
Enrique Aynat - Los "protocolos" de Auschwitz ¿Una fuente historica?

Walther Richard Darré - PDF

Racialisme, eugénisme - Divers ouvrages


eugenesia.jpg

L'auteur populiste antijuif Michael Collins Piper Marc de Smedt - L'Europe païenne