Jacques de Mahieu - Drakkares en el Amazonas


Books

Jacques de Mahieu - Drakkares en el Amazonas.jpg


Jacques de Mahieu - Drakkares en el Amazonas

Las guerreras blancas
Estamos en el año 1542. A las órdenes del capitán Francisco de Orellana, cincuenta y siete españoles descienden, y es la primera vez desde la Conquista que se emprende esta aventura, el Gran Río que algunos llaman Marañón y que, ya se lo sabe, desemboca en el Atlántico. Disponen de dos bergantines —grandes canoas primitivas sin puente—:, el más grande de los cuales debe de tener unos veinte metros de eslora por dos de manga y uno de fondo. Con vela y con remos, avanzan lentamente, a pesar de la corriente favorable, pues carecen de guías indios y se extravían frecuentemente en el laberinto de los brazos secundarios delrío-mar. Desde hace unos días, están acampando en la isla de los Tupinambás, que nuestros mapas llaman Santa Rita.
Una vez más, los indígenas los atacan. Pero, hoy, no están solos.
"Han de saber, escribe al P. Gaspar de Carvajal, capellán de la expedición, que ellos los atacantes son subjectos y tributarios a las amazonas, y sabida nuestra venida, vanles a pedir socorro y vinieron hasta diez o doce,que éstas vimos nosotros, que andaban peleando delante de todos los indios como capitanas, y peleaban ellas tan animosamente que los indios no osaban volver las espaldas, y al que las volvía, delante de nosotros lo mataban a palos, y ésta es la causa por donde los indios se defendían tanto.
....


Jacques de Mahieu - Le grand voyage du dieu-soleil
Jacques de Mahieu - Os Vikings no Brasil
Jacques de Mahieu - Précis de Biopolitique
Jacques de Mahieu - La Agonia del Dios Sol
Jacques de Mahieu - El imperio vikingo de Tiahuanacu
Jacques de Mahieu - El gran viaje del Dios-Sol
Jacques de Mahieu - La geografía secreta de América
Jacques de Mahieu - I Templari in America

Jacques de Mahieu - Vidéos
Jacques de Mahieu - PDF


Jacques de Mahieu.jpg


Les Vikings ont fondé les anciennes civilisations d'Amérique - Source PaganTV
Les Vikings sont l'une des clés de voûte de l'histoire du monde, mais il y a énormément de désinformations et de diffamations à leur sujet. Les mayas, les aztèques, les nahuals et leurs fabuleuses pyramides, tous les mystères s'expliquent à condition de ne pas gober tous les mensonges répandus sur les Vikings.

Coronavirus EP1694829B1 - Fascicule de brevet John Plaster - The ultimate sniper