René Binet - Contribución a una ética racista


Books

Rene_Binet_Contribucion_a_una_etica_racista.jpg


René Binet - Contribución a una ética racista


Prólogo del traductor
Cuando en julio de 1978, y días después de la adquisición y lectura de esta brillante obra, me propuse traducirla al castellano, no pensé que una fatal coincidencia iba a establecerse entre mi modesto trabajo y la existencia de una persona íntimamente relacionada con la misma.
Así, cuando el libro empezaba a rebasar los límites idiomáticos, y mientras era animado por el Profesor Amaudruz para continuar en el cumplimiento de mi deber de revolucionario y socialistanacional la Señora Marie Binet, viuda del autor de ÒCONTRIBUCI0N A UNA ETICA RACISTAÓ, vivía sus últimos días en la Francia por la que su marido vivió y luchó para transformar.
Sea esta versión castellana un postrer homenaje la esposa en vida del ideólogo y militante René Binet, quien, no obstante la desaparición física de su marido, continuó siempre en la propaganda entusiasta de sus: ideales. Hoy, que el destino le aparté de nuestro lado, nos corresponde seguir manteniendo izada la Bandera de nuestra Dignidad y Civilización.
Es por ello que las juventudes de habla hispana, tanto de Europa como de ultramar, deberán leer y estudiar esta obra con ahínco sincero, único medio de comprender y ampliar el caudal de sus conocimientos, la grandeza de su ideal y la defensa de su Raza.


René Binet - PDF
René Binet - Contribution à une éthique raciste
René Binet - Socialisme national contre marxisme
René Binet - Théorie du racisme

Eugenics - PDF
Racialism - PDF
Racialisme, eugénisme - Divers ouvrages
Gaston-Armand Amaudruz - Nosotros los racistas
Gaston-Armand Amaudruz - Nous autres racistes
Gaston-Armand Amaudruz - Les peuples Blancs survivront-ils ?


Benton L. Bradberry - The myth of German villainy Raymond Bettinger - La nouvelle constitution