Miguel Serrano - Los OVNIs de Hitler contra el nuevo orden mundial


Books

Los_OVNIs_de_Hitler_contra_el_nuevo_orden_mundial.jpg


Miguel Serrano - Los OVNIs de Hitler contra el nuevo orden mundial


"Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá... porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos..."
Adolf Hitler


¡ Chilenos, Camaradas !

¡Otra vez tenemos entre nosotros el gran circo de las elecciones democráticas, el Circo de los "Tucanes Judíos", que vuelven a hacer su aparición en gloria y majestad, con toda su parafernalia electrónica y psicotrónica. No lo hacían así desde el Plebiscito, aunque ahora mucho más visibles, casi con frenesí. Por cualquiera que se vote de los candidatos visibles, el voto será siempre para el judío, que está detrás; y ni si quiera esto, pues ahora emerge a la superficie con verdadera desfachatez. Están como pez en el agua, dirigiendo, dividiendo, en verdad riéndose y gozando. Ellos son los que crean "la imagen" del candidato, los que dirigen y dan las pautas. Todos de acuerdo entre ellos y riéndose de la credulidad y del cretinismo de los goym (No judíos).
Millones, millones de dólares circulan. Y ya ellos saben quién va a ganar. Da lo mismo quien sea, pues todos les darán buenas garantías, y porque el camino fue despejado hace ya tiempo; con complots, espionajes telefónicos y hasta con el asesinato de un senador. Ahora ya estamos en plena fiesta de los monos que bailan, mientras el amo judío, loco de risa y de felicidad, hace sonar el látigo, prepara encuestas fabricadas a la medida y le da suspenso al asunto, poniendo ritmo de lambada al péndulo de la credulidad. Y llueven los millones, sustraídos a los empresarios, a los "tigres", a los "dragones" de este país de cursis. Y los judíos... muertos de la risa, por supuesto, ya que son los verdaderos directores del juego tragicómico, a la vez que infernal.
¿Quién será, el ganador de este absurdo juego democrático? Aquél que esté más dispuesto a cumplir con las órdenes y satisfacer los intereses del amo, del Gobierno Secreto del Nuevo Orden Mundial. Todos lo están, por supuesto, pero uno deberá tener mayor disposición, condiciones y ductilidad para obedecer y cumplir. Y éste será, al final, el triunfador en la gran farsa. Y si resulta que después no cumple, o se resiste, porque en el fondo de su alma no pertenecía totalmente al sistema y tenía un corazón de chileno, entonces lo eliminan, como a Kennedy o como al Papá Juan Pablo I. Recurso ni siquiera extremo, y que el judío considera infalible.
...


Miguel Serrano - PDF Ebooks
UFO - FreePDF
UFO - Balder ex-Libris


Vril_Thule_SS_Ahnenerbe_Third_Reich.jpg

A. K. Chesterton - Oswald Mosley Portrait of a Cosmotheism Trilogy