El relato de María


Books

El_relato_de_Maria.jpg


Sale a la luz !!
El relato de María

El misterio del hijo que "los extra" le dieron a la Argentina y cuya obra es un legado de liberación para toda la humanidad


Edición especial de el relato de María
Qué tiene ésta Edición ? Esta Edición muestra la parte autobiográfica del Relato, se centra en la Historia de Felipe Moyano, su madre Rosalía Taglialabore (alias "María"), el Libro de Felipe, y la Orden esotérica por el creada.
Tiene ahora usted acceso a una de las Historias más apasionantes jamás contadas !


Sobre esta Edición : El relato de María de www.quintadominica.com.ar contiene, la historia de Nimrod de Rosario, de su madre, de su libro, y de la orden Tidodal. Esto es lo que aquí exponemos. Además del Relato de María contiene otras cosas que EN ESTA Edición omitimos (pero a las que usted podrá acceder yendo a la Fuente), historia política argentina, pedido de arrepentimiento a los sinarcas por parte de los sidhhas y/o dioses de Agartha, anuncio de la Batalla final, etc.

Entendemos que es intención de María (Rosalía Taglialabore), y la intención de “los Extra” de Agartha, que la gente se entere por los “periplos” que ella y su hijo debieron pasar/superar, para cumplir la voluntad de ellos: traer a éste mundo la gnosis primordial, que no es de este mundo, y el mensaje de esperanza, esperanza convertida en certeza, de liberación, la que podrá ser a partir de la Batalla final, y el consecuente fin de la Historia…

Emiliano A. Ríos – 2015 – Argentina





Nimrod de Rosario - PDF

Pablo Santa Cruz de la Vega - Proyecto OVNIS 1 Parte
Pablo Santa Cruz de la Vega - Proyecto OVNIS 2 Parte

Miguel Serrano - PDF
Miguel Serrano - Los OVNIs de Hitler contra el nuevo orden mundial

James Nichols - Aldebaran mystery

Arthur Sklerder - Les « DIEUX BLANCS » ou le Alain Perrier - Vaccins Abus de conscience