Claude Nancy - La procedencias del SIDA, del terrorismo moderno y de las democracias


Books

Claude Nancy - La procedencias del SIDA.jpg


Claude Nancy DOYTO - La procedencias del SIDA, del terrorismo moderno y de las democracias


Los Gringos asesinos ; la origen del SIDA
La gran conspiracion del « Terrorismo »
Como es la démocracia y su procedencia


LOS GRINGOS ASESINOS
LA PROCEDENCIA DEL SIDA

Algunos militares y algunos sabios investigadores son muy bien conscientes de la nocividad de las actividades, cuyas actuan bajo los ordenes de la MAFIA MONDIALISTA. Este mafia se compone de una fraternidad de banqueros sin vergüenza, de lobbyistas, de gobernantes de trusts y de rabinos de alto grado. Pero la palabra « al servicio » conviene mejor aqui que « a los ordenes », pues algunos de esos militares y de esos sabios investigadores y majaderos quedan inconscientes del trabajo nocivo que desempeňen ; por lo menos podemos aun creerlo asi !
Algunos de esos inconscientes estan firmemente convencidos de actuar por el bien de su nacion, de la democracia y tambien de la humanidad. Adoctrinados desde su juventud por una enseňanza de mentiras y por los « medias », nunca pueden comprender, como lo decia siempre « Jean Jaures », el fundador del periodico « L’Humanité », que : « Cualquiera que hable de humanidad, y no de pueblos y poblaciones, busca siempre a engaňar ». Tampoco comprenden que la democracia, que se les aparece a ellos como el mejor sistema politico, bajo el engaňoso pretexto que regularmente se puede cambiar su mando mediante elecciones nuevas ; que esa democracia es una trampa.
« Elections piege à cons » aullaba siempre Jean-Paul Sartre. Y este, falso filosofo, sabia de que hablaba, pues su origen racial le habia puesto al corriente de la actividad mundialista y de la grande conspiracion de sus hermanos.
En cuanto a los diligentes y bien conscientes servidores del PULPO MONDIALISTA, se reclutan generalmente 1) entre los hermanos masones de alto grado, 2) a veces entre el alto clero cristiano y la nobleza degenerada e hibrida, fuertemente mezclada de sangre judio por casamientos con los descendientes de los banqueros sin patria. A cambio de sus hijos o hijas, esos les dan el dinero necesario por sus suntuosas intemperancias, y 3) Tambien entre la gente judia, esta principal beneficiara de la actividad mafiosa mundialista.


Claude Nancy DOYTO - PDF

Claude Nancy DOYTO - Les races humaines Tome 1
Claude Nancy DOYTO - Les races humaines Tome 2
Claude Nancy DOYTO - Hitler contre Juda

Carlos Whitlock Porter - НЕВИННИ В НЮРНБЕРГ Carlos Whitlock Porter - Letters Part One